Home / Regional / Retomarán obras de Paseo Bellavista

Retomarán obras de Paseo Bellavista

·        Continuarán con las obras que fueron detenidas en el año 2017 por errores en su ejecución.

El Intendente de la región de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, dio a conocer que se continuará con las obras del Paseo Bellavista, en el borde costero que rodea la playa del mismo nombre, en el sector del barrio El Morro.

Estas obras se paralizaron el año 2017 por errores detectados en su ejecución, por lo que ahora, después de destrabar varios aspectos administrativos se retomarán.

“Nos tiene muy contentos terminar a la brevedad esta obra tan sentida por la comunidad de El Morro”, sostuvo el intendente.

La segunda fase del proyecto constituye un atractivo turístico de gran valor para la ciudad de Iquique con 300 metros de longitud aproximados.

De acuerdo al nuevo programa, las obras iniciarán en el mes de junio, y terminarán en diciembre del 2018. Los trabajos incluyen equipamiento para deportistas, miradores, sombreadero, servicios higiénicos y un nuevo acceso a la playa, a través de gradas de contemplación. Además de un paseo de recorrido costero, generando accesos al sector de playa a través de escalera y rampas.

Actualmente, las obras presentan un 51% de avance y serán retomadas por la empresa constructora Río Maule. La inversión del Gobierno Regional asciende a los $1.042 millones.

Fuente: Cooperativa

Sobre radiovol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familia y amigos de José Vergara marcha hoy en Iquique

Familia y amigos de José Vergara marchará hoy para protestar por veredicto ...

Watch Dragon ball super