O.S.7 DETIENE A MUJER QUE ABASTECÍA A MICROTRAFICANTES DE ALTO HOSPICIO

0
60

Tras diversas diligencias investigativas realizadas por Carabineros de la Sección O.S.7 Iquique se logró identificar a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas en la comuna de Alto Hospicio.

Gracias al trabajo coordinado entre Carabineros de la Tercera Comisaría, la Fiscalía Local y personal del esta unidad especializada, se estableció el domicilio donde la investigada vendía drogas, quien además era la encargada de proveer a otros pequeños traficantes que concurrían al inmueble para adquirir drogas y posteriormente revenderlas en otros sectores de la misma comuna.

Con esta información se procedió al allanamiento del inmueble, incautando 150 dosis de diferentes drogas, como clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína, marihuana elaborada, la cual estaba dosificada y lista para ser distribuida y 570 mil pesos en dinero en efectivo proveniente de las ventas realizadas, procediendo a la detención de R.E.E.S. (30).

La jefe de la sección O.S.7 Iquique, mayor Evelyn Bravo Bello, indicó que “al margen de la contingencia sanitaria que se vive a nivel nacional, Carabineros continúa realizando servicios de control de forma permanente y desarrollando procesos investigativos en relación al microtráfico para garantizar la seguridad de la ciudadanía.”

“Es así que en la última semana hemos realizado allanamientos en diferentes lugares de Iquique, como Valle Verde, Manuel Rodríguez, Sotomayor y en esta ocasión en Alto Hospicio”, sostuvo la mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here