CARABINEROS ENTREGA BALANCE DEL FIN DE SEMANA

0
136

Entre las 22 horas del viernes 21 de agosto y las cinco de la madrugada de hoy Carabineros de la Primera Zona Tarapacá detuvieron a 279 personas que fueron sorprendidas cometiendo diferentes ilícitos en la región.
De ellas el 87,4% corresponden a delitos contra la salud pública, correspondiendo 171 a aprehendidos por no respetar la cuarentena y 73 a infringir el toque de queda y artículo nro. 318.
De los otros 35 restantes, nueve corresponden a personas que cometían Delitos de Mayor Connotación Social, como hurtos  y lesiones, y 26 a otros delitos, como violencia intrafamiliar, amenazas, contrabando, conducción en estado de ebriedad y aprehendidos por orden judicial vigente, entre otros.
Durante este mismo periodo se efectuaron 2.869 controles preventivos, registrándose  1.739 controles vehiculares y 1.130 controles a personas.
PERMISOS
Asimismo, en este mismo periodo se solicitaron 73.007 permisos temporales y 479 salvoconductos, para poder circular durante los horarios de cuarentena total y el toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here