DETENIDA POR LESIONES GRAVES

0
90

Durante esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría Iquique que efectuaban servicios por el cuadrante 1 recibieron un comunicado de Cenco indicando que en calle Sotomayor se encontraba una mujer víctima de agresión.
En el lugar encuentran a la afectada, que les indicó haber sido agredida que recientemente por su pareja, concurriendo con la mujer hasta el consultorio Videla para constatar lesiones.
Al llegar al centro médico se encontraron con el supuesto agresor, quien efectuaba una denuncia por violencia intrafamiliar al personal policial del recinto en contra la mujer, quien le habría ocasionado lesiones de carácter graves con un elemento cortante,  luego de haber sostenido una discusión por celos, procediéndose a la detención de la mujer por el delito de lesiones.
El fiscal, a raíz de los hechos, dispuso que concurriera Labocar y OS 9 a efectuar las diligencias al sitio del suceso y que la mujer, identificada como M.H.P. (25), de nacionalidad boliviana, pasara a control de detención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here