Detenidos por contrabando e ingreso ilegal al país

0
87

Carabineros de la subcomisaría Colchane mientras realizaban un patrullaje preventivo, por el sector poblado Escapiña se percatan de la presencia de un vehículo Station Wagon marca Mitsubishi, que era conducido por un hombre acompañado por dos mujeres, procediendo a su fiscalización.

 

Al inspeccionar el móvil se percatan que al interior transportaban las siguientes especies: cajas de Papaya, Plátanos para freír, Mandarina, Locoto, Morrón, sacos de papa, oca, maní, Yuca, queso de vacuno y 25 fetos de Llamo, Alpaca y cerdos.

 

Las personas reconocieron haber ingresado la mercadería ilegal por un paso no habilitado, la que posteriormente sería trasladada hasta Alto Hospicio para ser comercializada.

 

Por tal motivo se procedió a la detención de las tres personas, identificadas como O.J.M. (65); M.C.D.V. (56) y Z.V.C. (22), todos de nacionalidad boliviana, trasladándolas hasta la subcomisaría Colchane con el fin de adoptar el procedimiento de rigor.

 

Por disposición de la fiscalía los imputados quedaron apercibidos al Art. 26 CPP., el vehículo incautado quedó a disposición de la Aduana y los productos decomisados fueron entregados al S.A.G.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here