DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CONTROL DE ARMAS

0
62
Carabineros de servicio nocturno de la 4ta. Comisaría Cavancha, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por el sector de la población General Leigh, divisaron un vehículo que circulaba con sus luces apagadas, el cual al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, iniciándose un seguimiento por diferentes calles del sector.
Al llegar a calle Salitrera Victoria observan a un hombre que desciende del móvil portando en sus manos un arma de fuego tipo Fusil.
El hombre apunta con el fusil al personal policial, por cuanto los uniformados hacen uso de su armamento de servicio, efectuando un disparo que impacta el cargador del fusil, logrando que el individuo soltara el armamento y su posterior detención, verficando que portaba debajo de sus vestimentas un chaleco antibalas.
Diligencias posteriores efectuadas en el domicilio del detenido permitieron la incautación de 750 grs de pasta base de cocaína, además de un armamento a fogueo y una mira telescópica, posiblemente adaptada para el fusil.
El Fiscal de turno instruyó que Labocar Iquique realice los peritaje del armamento incautado y en el sitio del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here