POZO ALMONTE
23 de September de 2023
CARABINEROS DE LA SUBCOMISARÍA LA TIRANA HAN DECOMISADO MÁS DE 400 LITROS DE ALCOHOL EN EL POBLADO
Regional

CARABINEROS DE LA SUBCOMISARÍA LA TIRANA HAN DECOMISADO MÁS DE 400 LITROS DE ALCOHOL EN EL POBLADO

Avatar
Jul 7, 2023

Loading

Gracias a los servicios desplegados por Carabineros en su planificación estratégica para la festividad religiosa de la Virgen del Carmen se han decomisado más de 400 litros de alcohol en el poblado.

Debido al Decreto Supremo 708 que declara zona seca en La Tirana entre el 01 y 21 de Julio, Carabineros de la subcomisaría temporal que se encuentra instalada en dicha localidad, ha intensificado sus fiscalizaciones para detectar a quienes infrinjan esta normativa, cursando 11 infracciones y decomisando diferentes licores como cervezas, vino, whisky, pisco y ron, alcanzando un total de 400 litros de alcohol.

El capitán Joaquín López, jefe de la subcomisaría temporal indicó que durante los servicios preventivos que se encuentra desarrollando Carabineros para garantizar la seguridad de la comunidad que concurra al poblado, evitar delitos y accidentes de tránsito, se han cursado 20 infracciones al tránsito y se ha detenido a tres personas, por órdenes vigentes, contrabando y conducir sin licencia (Art. 194 Ley 18.290).